16 de febrero de 2019, «Arico Trail, Senda de Titanes»

Presentación de los proyectos de la ONG «Solidarios Canarios» en la Biblioteca de Villa de Arico
4 febrero, 2019
Regulación del tráfico con motivo de la celebración del «IX Trail de Arico»
6 febrero, 2019

El próximo 16 de febrero se celebrará la novena edición del «Arico Trail, senda de Titanes». Una prueba que forma parte del Circuito de Carreras de Montañas que se organiza por el municipio ariquero.
Las modalidades de la pruebas están divididas en dos: Media Maratón de 21,K Km. y el Trail de 11,6 Km con salida a las 9:30 desde la Villa de Arico, dividido en dos modalidades masculina y femenina, repartidas en seis categorías por edades cada uno.

La entrega de premios se realizará aproximadamente a las 15:00 horas.
En la edición del 2019 se recorrerá por distintas áreas de las medianías, por donde se puede sentir y deleitarse de un paisaje extraordinario que muestra la unión entre la cultura y la naturaleza de todo el territorio municipal. La prueba transcurrirá por diferentes zonas de la localidad: Arico Nuevo, Tamadaya, El Contador y la Villa de Arico.

Si deseas apuntarte, los puntos de inscripción son: Guzmán Sport la Laguna, Deporte Elta en Güimar, Oleaje Sport el Médano, Oleaje Sport Guarguacho y de manera online en la plataforma «Sportmaniacs» donde encontrarán toda la información de la prueba.

Hasta el 12 de febrero es la fecha límite para la inscripción.