20 Aniversario de la Asociación para el Desarrollo Rural del Sur de Tenerife, Comarca Chasna Isora

Programa Extraordinario de Empleo Social 2016-2017, Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico
17 octubre, 2016
Reunión de coordinación para la mejora de la empleabilidad de los vecinos y vecinas de Arico
19 octubre, 2016

El viernes 21 y el sábado 22 de octubre tendrá lugar en Vilaflor la celebración del 20 aniversario de la Asociación para el Desarrollo Rural del Sur de Tenerife, Comarca Chasna Isora.

Al evento asistirán entre otras autoridades los alcaldes y alcaldesas de los 9 municipios de la Comarca. Habrá feria de artesanía, feria gastronómica, actividades infantiles y juveniles, convivencia de mayores y jóvenes, gran paella de convivencia, jornadas técnicas con charlas y exposiciones, acto institucional con entrega de premios y la actuación de diferentes grupos como “Aparranda2” y agrupaciones folclóricas.

Te dejamos el programa de Actos. ¡No te lo puedes perder!

programa-20-aniversario-asociacion-comarca-chasna-isora-1-1_001

programa-20-aniversario-asociacion-comarca-chasna-isora-1-1_002