22 personas asisten al curso “Manipulador de Alimentos”

Obra de remodelación de la plaza de Villa de Arico
7 diciembre, 2016
Gran FIESTA DE FIN DE AÑO
9 diciembre, 2016

El miércoles 07 de diciembre se celebró el curso de “Manipulador de Alimentos” dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años. El taller tuvo una duración de 4 horas y participaron un total de 22 jóvenes del municipio.

Esta formación está organizada por  la Concejalía de Juventud y Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico en colaboración con el Área de Juventud, Igualdad y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.