Cortes y modificación del tráfico en el municipio con motivo del 26º Rallye Villa de Granadilla

Presentación del libro “Documentos para la historia de Arico: la población entre 1640-1900”
22 junio, 2017
Prohibición de hogueras y fuego en los montes de la Isla debido al riesgo de incendio
23 junio, 2017

El viernes 23 y el sábado 24 de junio de 2017 tendrá lugar el 26º Rallye Villa de Granadilla que recorrerá  un total de 260 Km.

La salida será el viernes en Los Abrigos, mientras el sábado le tocará el turno a las especiales de Arico, Cisnera-Granadilla, Atogo  y Frontón Martela.

La llegada está prevista en El Médano alrededor de las 19:55 horas.

Les dejamos las vías que se verán afectadas en el municipio de Arico, durante el sábado 24 de junio de 2017.

Esta información es de carácter orientativo, por lo que debe estar pendiente de la señalización de tráfico colocada en las vías de referencia y de los agentes de la autoridad. Rogamos disculpen las molestias.