35 jóvenes de la Comarca de Abona se reunieron el viernes en Arico en el II Encuentro Comarcal de Espabilé

Acto de presentación de las guías-folletos de buceo, escalada y Ecomuseo de la Piedra de Arico.
6 marzo, 2019
Gran fiesta del Carnaval en Tajao
19 marzo, 2019

Alrededor de 35 jóvenes de la Comarca de Abona se reunieron el viernes 15 de marzo en la Casa de Juventud del Porís de Abona en el II Encuentro Comarcal de Espabilé.
Una tarde llena de diversión, talleres, formación, etc. dedicada a los más jóvenes.

¿Qué es Espabilé⁉ ▶ Espabilé da nombre a un proceso de participación juvenil que se desarrolla a nivel comarcal aglutinando a jóvenes de diferentes municipios con quienes se desarrolla un proyecto de participación, formación, dinamización y generación de presupuestos participativos.
El objetivo es generar grupos de chicos y chicas jóvenes que se impliquen activamente en la co-gestión de las casas de juventud municipales y en la política juvenil.