6ª subida Arico, Memorial Antonio Jesús Armas 2017

Programa de Actos #Hazloporti25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género
17 noviembre, 2017
Clausura de los talleres del programa “Empléate, programa de empoderamiento y empleabilidad para mujeres”
20 noviembre, 2017

El día 25 de noviembre se desarrollará una nueva edición de la 6ª Subida Arico, Memorial Antonio Jesús Armas 2017. La subida se celebrará en la carretera TF-625.

La prueba, que se presentó el viernes 10 de noviembre, y a la que acudió el Concejal de Juventud y Deportes de Arico, Don Andrés Martínez,  se mantiene como prueba de referencia automovilística del Municipio.

La subida está organizada por la Escuderia Arico en colaboración con el Ayuntamiento de Villa de Arico, la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife, VMW Canarias, Estación de Servicios Abades Los Moriscos, Rent a Car Molina, Corin Metal, Euroguarapo, MotorCanario.com, TRD Transportes, Cooperativa Nuestra Señora de Abona, Hidrogest y Emergencias Tamadaya.

Para más información: www.escuderiaarico.com