Música en vivo y la representación de Restaurantes y Bodegas del Municipio en la Fiesta del Vino 2017
4 diciembre, 2017
En Navidad, Arico es tu lugar
5 diciembre, 2017

Para este año 2017, la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo organiza la 8ª Edición de la Muestra Gastronómica de Arico, Deleitando los sentidos. Se trata de una oportunidad para que los Bares y Restaurantes interesados de nuestro municipio puedan promocionar su especialidad gastronómica a través de una Tapa que esté acompañada de una copa de vino de la tierra o una cañita de cerveza, al precio de 2’50€. El objetivo es que cada Bar o Restaurante pueda presentar una pequeña y económica muestra de su especialidad culinaria, en forma de tapa, y ofrecer al cliente potencial un producto atractivo a la vez que económico, para que éste pueda degustarlo en pequeñas cantidades y deleitar así sus sentidos.

Adjuntamos el folleto con la información de todos los bares y restaurantes participantes: