92 mayores de Arico disfrutan del día grande de las fiestas de Los Realejos

Ubicación del Punto Limpio Móvil durante el mes de mayo 2019
6 mayo, 2019
Encuentro intergeneracional con los mayores de Arico
21 mayo, 2019

El viernes 03 de mayo los mayores de Arico disfrutaron al máximo de su vista al municipio de Los Realejos en el día grande de sus fiestas.
92 vecinos y vecinas de Arico de los barrios de El Río, La Cisnera, Villa de Arico, Arico El Viejo, Las Maretas, Tajao y El Porís de Abona, que recorrieron las diferentes Cruces, asistieron a la misa y procesión, para a continuación disfrutar de un rico almuerzo.

➡La excursión fue organizada por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de 3ª edad de Abona y «Descubre Los Realejos».