Regulación del tráfico y prohibición de estacionamiento en Arico, con motivo del «29 Rallye Villa de Adeje»
3 mayo, 2019
Ubicación del Punto Limpio Móvil durante el mes de mayo 2019
6 mayo, 2019

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento ha abierto el plazo de pre-incripción para participar en «Verano Verano 2019».

«Verano Verano 2019» es un servicio socioeducativo destinado a menores de entre 3 y 11 años de edad, durante los meses de julio y agosto. Está centrado en la combinación de la participación infantil y juvenil con la conciliación entre la vida personal y laboral de sus familias.

El servicio se desarrollará durante lo meses de julio y agosto en horario de mañana (lugar/es sin definir (según demanda)).
Tendrán derecho a participar en el Programa Verano Verano 2019 todos/as aquellos/as niños y niñas de entre 3 y 11 años que se encuentren escolarizados/as.

El plazo de pre-incripción finaliza el 15 de mayo de 2019.

La solicitud podrá presentarse presencialmente a través del Servicio de Atención al Ciudadano (de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas) o telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. (El procedimiento de solicitud podrá encontrarse en el Catálogo de trámites- trámites destacados o en la categoría Servicios Sociales). Haz click aquí.

Más información en el siguiente teléfono: 922.76.82.42.