Actividades del Día Internacional Contra La Violencia Hacia Las Mujeres
28 noviembre, 2016
Fotografías participantes en el concurso de fotografía “Me quiero”
29 noviembre, 2016

Abierto el período de inscripción para participar en el “Mercadillo Arico Trasnocha 2016”.

El Mercadillo se desarrollará el próximo sábado 17 de diciembre de 17:00-00:00 horas en Arico Viejo, coincidiendo con el desarrollo de la actividad “Arico Trasnocha 2016”.

En el Mercadillo se realizará exposición y venta de productos de bazar, comerciales, y realizados o elaborados de forma artesanal, de diferente tipo: bisutería, marroquinería, cerámica, alfarería, carpintería, cantería, material reutilizado o reciclado, cestería, piezas de vestir, telas o tejidos, cristal o vidrio, etc. También se incluyen los productos agroalimentarios, dulcería y repostería, derivados de la leche (queso, almogrotes, etc.), aceites, vinos o licores embotellados, mermeladas, etc.
En ningún caso, dentro del Mercadillo, se incluirá la venta de comidas calientes o de comida rápida a elaborar o cocinar in situ, y/o bebidas para consumo inmediato de ningún tipo.
Stand de promoción (y/o venta)
Exposición (y/o venta) de material publicitario, de promoción o divulgativo sobre la propia entidad participante o actividad desarrollada por la misma: club deportivo, agrupación cultural, asociación, colectivo, etc.

Período de inscripción: 29 de noviembre al 12 de diciembre de 2016 a las 14.00 horas. La inscripción podrá realizarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C), situado en la Carretera General del Sur nº 12, Villa de Arico, o a través de la Sede Electrónica (sede.arico.es) utilizando el DNI electrónico o Certificado Digital.

Descargar las solicitudes de participación:

Únicamente, podrán participar los interesados en las siguientes modalidades:
1. Muestra de artesanía
2. Rastrillo de manualidades
3. Punto de repostería
4. Asociaciones profesionales
5. Otras asociaciones y/o colectivos
6. Profesionales agroalimentarios
7. Bares, Cafeterías y Restaurantes (no admitida dentro del propio Mercadillo)
8. Kioskos y/o chiringuitos (no admitida dentro del propio Mercadillo)
9. Comercios / PYMES
10. Otras empresas de servicios y/o de ocio y tiempo libre
11. Otros (especificar) (previa autorización por parte de la organización).

cartel_mercadillo_aricotrsnocha