Apertura del periodo de solicitud y renovación de plaza en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis

Calendario de tributos 2020
14 mayo, 2020
Los alcaldes democráticos de Arico promulgan la unión como estrategia de choque frente al Covid19
20 mayo, 2020

Las Escuelas Infantiles son centros de carácter educativo, en el que se imparte el primer ciclo de educación infantil y contribuye al desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de los niños de entre 0-3 años, así como a la conciliación de la vida laboral y personal de las familias.
En este ciclo se atiende al desarrollo del movimiento, al control corporal, a las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social, y al descubrimiento del entorno inmediato.

La escuela infantil municipal «Saltimbanquis»  ubicada en Abades, abre el periodo de solicitud de plaza para el curso 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el lunes 18 de mayo y finaliza el 2 de junio de 2020, ambos inclusive.

La solicitud podrá realizarse presencialmente (previa cita) en el Servicio de Atención al Ciudadano, de lunes 08:30 a 13:30 horas, o telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Información sobre documentación:

Más información: área de educación del Ayuntamiento de Villa de Arico, 922.76.82.42, ext 617.