Apertura del periodo de solicitud de plaza en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis

Abierto el periodo de solicitud de renovación de plaza en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis curso 2020-2021
3 marzo, 2020
SUSPENSIÓN DEL COSO DEL CARNAVAL DE TAJAO
12 marzo, 2020

Las Escuelas Infantiles son centros de carácter educativo, en el que se imparte el primer ciclo de educación infantil y contribuye al desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de los niños de entre 0-3 años, así como a la conciliación de la vida laboral y personal de las familias.
En este ciclo se atiende al desarrollo del movimiento, al control corporal, a las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social, y al descubrimiento del entorno inmediato.

La escuela infantil municipal «Saltimbanquis»  ubicada en Abades, abre el periodo de solicitud de plaza para el curso 2020-2021.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el lunes 09 de marzo y finaliza el 31 de marzo de 2020, ambos inclusive.

La solicitud podrá realizarse tanto presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, o telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Información sobre documentación:

Más información: área de educación del Ayuntamiento de Villa de Arico, 922.76.82.42, ext 617.