Abierto el periodo de solicitud de plaza en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis

Clases de informática para los/as mayores de Arico
19 febrero, 2019
Presentación de las guías de escalada, buceo y Ecomuseo de la piedra el lunes 04 de marzo
22 febrero, 2019

Las Escuelas Infantiles son centros de carácter educativo, en el que se imparte el primer ciclo de educación infantil y contribuye al desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de los niños de entre 0-3 años, así como a la conciliación de la vida laboral y personal de las familias.
En este ciclo se atiende al desarrollo del movimiento, al control corporal, a las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social, y al descubrimiento del entorno inmediato.

La escuela infantil municipal «Saltimbanquis»  ubicada en Abades, abre el periodo de solicitud de plaza para el curso 2019-2020.

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana viernes 08 de febrero y finaliza el 01 de marzo de 2019, ambos inclusive.

La solicitud podrá realizarse tanto presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, o telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Información sobre documentación:

Más información: área de educación del Ayuntamiento de Villa de Arico, 922.76.82.42, ext 617.