Abierto el periodo de solicitud de renovación de plaza en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis

Acto de presentación de las guías-folletos de buceo, escalada y Ecomuseo de la Piedra de Arico.
6 marzo, 2019
Consulta al Censo Electoral y relación de mesas y locales electorales con motivo de las Elecciones a Cortes Generales del 28 de abril de 2019
13 marzo, 2019

La escuela infantil municipal “Saltimbanquis” ubicada en Abades, abre el periodo de solicitud de renovación de plaza para el curso 2019-2020.

Las Escuelas Infantiles son centros de carácter educativo, en el que se imparte el primer ciclo de educación infantil y contribuye al desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de los niños de entre 0-3 años, así como a la conciliación de la vida laboral y personal de las familias.
En este ciclo se atiende al desarrollo del movimiento, al control corporal, a las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social, y al descubrimiento del entorno inmediato.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el  domingo 31 de marzo.

La solicitud podrá realizarse tanto presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas, o telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Información sobre documentación:

Más información: área de educación del Ayuntamiento de Villa de Arico, 922.76.82.42, ext 617.