Abierto el período de solicitud y renovación de plaza en la Escuela Infantil Saltimbanquis

“Ópera en Ruta”, Biblioteca de Arico Viejo, jueves 08 de marzo de 2018
3 marzo, 2018
Estadísticas del paro en Arico, febrero de 2018
5 marzo, 2018

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villa de Arico, abre el período de solicitud y renovación de plaza en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis para el curso escolar 2018-2019.

El plazo se inicia el lunes 19 de febrero y finaliza el 09 de marzo de 2018.

Las solicitudes podrán realizarse en el Servicio de Atención al Ciudadano (Carretera General del Sur, nº 12. Villa de Arico) o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (ayuntamientodearico.sedelectronica.es)

Descarga de documentación:

Para más información: 922.768.242. ext 617.