Abierto el plazo de inscripción en el Concurso de Belenes 2017

Lauren García, ganador de la 6º Subida Arico, Memorial Antonio Jesús Armas
27 noviembre, 2017
II Encuentro de Villancicos, Escuela de Música y Folclore “Altos de Arico”
29 noviembre, 2017

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Villa de Arico abre el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Belenes 2017.

Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas, colectivos, instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro de Villa de Arico, siendo requisito indispensable que el Belén se encuentre ubicado en el Municipio.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre de 2017. El Jurado visitará los Belenes participantes el jueves día 21 de diciembre a partir de las 16.00 horas.

La inscripción se podrá realizar en el Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.) de lunes a viernes de 08:30 a 14.00 horas o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento en el siguiente enlace: ayuntamientodearico.sedelectronica.es

Para más información: 922.768.242 ext 209 // 616.919.813

Documentación: