Abierto el plazo de inscripción en el curso “Relaciones Sociales”

Reunión con el Consejero Insular de Política Territorial
17 febrero, 2017
25 Aniversario de La Antorcha de Arico
24 febrero, 2017

El plazo de inscripción para participar en el curso “Relaciones Sociales” ya está abierto hasta completar el cupo de plazas.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a: alcaldía@ayuntamientodearico.com, señalando en el asunto “PARTICIPACIÓN” e indicando el nombre, apellidos y teléfono de contacto.

El curso es TOTALMENTE GRATUITO, semi-presencial con un total de 20 horas lectivas.

Organiza el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villa de Arico, en colaboración con el proyecto Hey! del Cabildo de Tenerife y Radio Ecca.

Para más información en el teléfono 922.768.242 ext 116 o en el correo electrónico alcaldia@ayuntamientodearico.com