Abierto el plazo de solicitud de plaza en la Escuela Infantil Municipal “Saltimbanquis”

Solicitud de participación en el evento municipal “X Muestra de Panes del Mundo”
6 abril, 2017
El I.E.S. Arico incluye en su oferta formativa el Ciclo Formativo de Grado Medio de Industrias Alimentarias. Aceite de Oliva y Vinos
7 abril, 2017

La concejalía de educación del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico ya ha abierto el período de solicitud de plaza en la Escuela Infantil Municipal “Saltimbanquis” para el curso escolar 2016/2017.

Para inscribirse es necesario acudir al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en horario de atención al público (de lunes a viernes de 08:30 horas a 14:00 horas).

El periodo de inscripción comienza el martes 04 de abril y finaliza el jueves 27 de abril de 2017 (ambos inclusive).

Descargar solicitud de inscripción:

601.- SOLICITUD DE PLAZA EN ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL

Para más información: concejalía de educación (922.76.82. ext 617).