Abierto el plazo de inscripción para participar en el “II Mercadillo Artesanal Minimal Summer 2016”

Copa Cabildo de Tenerife. 6ª prueba-trofeo, Ayuntamiento de Vilaflor
7 julio, 2016
Clases de Taichí para mayores
8 julio, 2016

Abierto el plazo de inscripción en el “II Mercadillo Artesanal Minimal Summer 2016” que tendrá lugar el sábado 30 de julio de 2016, en el Núcleo de El Porís de Abona (Villa de Arico) de  10’00 a 22’00h.

Será una Muestra y Venta de productos realizados o elaborados de forma artesanal de diferente tipo: bisutería, marroquinería, cerámica, alfarería, carpintería, cantería, material reutilizado o reciclado, cestería, telas o tejidos, cristal o vidrio, etc. También se incluyen los profesionales agroalimentarios de elaboración artesanal: productos de dulcería y repostería, derivados de la leche (queso, almogrotes, etc.), aceites, licores, mermeladas, mieles, etc.

Únicamente, se podrán presentar los participantes de las siguientes modalidades:

• Artesano/a profesional.
  • Profesionales Agroalimentarios de elaboración artesanal.
  • Manualidades o Artesano/a sin carné.
  • Repostero/a profesional.

El Plazo de Solicitud de Participación finaliza el lunes 18 de julio a las 13’30h. Podrás inscribirte presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), Carretera General del Sur, nº 12, Villa de Arico, o telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, con tu DNI electrónico o Certificado Digital.

CONSULTAR BASES DE PARTICIPACIÓN (CLIK AQUÍ)

DESCARGAR MODELOS DE SOLICITUD:

532.- SOLICITUD PARTICIPACIÓN EVENTOS MUESTRA ARTESANÍA 2016

532.- ANEXO I – LISTADO DE PRODUCTOS Y REQUERIMIENTOS TECNICOS 2016