Abierto el plazo de participación en el II Concurso de Fotografía “Arico en Imágenes”

Fotografías del “III Mercadillo Minimal Gastro & Art”
31 julio, 2017
Presentación del cartel de las Fiestas Patronales Abona 2017
1 agosto, 2017

¡¡¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE!!!

Con el objetivo de visualizar la realidad municipal a través de imágenes del municipio y sus gentes, con perspectiva de género, el Área de Cultura y Fiestas e Igualdad del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, pone en marcha la II edición del concurso de fotografía “Arico en Imágenes”.

Podrán participar en el mismo todas aquellas personas mayores de 14 años (los/as menores de edad deberán presentar, adjunto a la solicitud de matrícula, autorización de participación, otorgada por su padre, madre y/o tutor legal).

Las imágenes a presentar deben representar al municipio de Arico, su entorno y sus gentes. Las fotografías se distribuirán en 3 temáticas:

-“La Mujer Ariquera” (su papel en el desarrollo e historia del municipio).

-“Paisajes de Arico”.

-“Fiestas Patronales de Abona 2017”.

La votación de las obras de los temas “La Mujer Ariquera y Paisajes de Arico”, será el 11 de octubre de 2017 a través del fallo del jurado y como novedad,  la votación de la temática “Fiestas Patronales de Abona 2017” se realizará por votación popular a través del Facebook oficial del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.

La inscripción se podrá realizar presencialmente o por correo ordinario a la Oficina del S.A.C. (Ctra. Gral del sur, nº 12. 38580, Villa de Arico) o telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico (ayuntamientodearico.sedelectronica.es) accediendo con certificado digital o DNI electrónico.

Documentación:

660.-Solicitud de participación II Concurso de fotografía “Arico en Imágenes”

Anexo I.- Declaración de originalidad

BASES DE PARTICIPACIÓN II CONCURSO FOTOGRAFÍA – modificado