Abierto el plazo de solicitud de participación en la “II Feria Municipal de Artesanía Abona 16”

Consigue tu banderín de las Fiestas Lustrales Abona 2016
19 agosto, 2016
Charla informativa “El PDR de Canarias y las ayudas Leader al desarrollo rural”
23 agosto, 2016

Hasta el viernes 09 de septiembre podrás solicitar participar en la “II Feria Municipal de Artesanía, Abona 16”, que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre de 10:00 a 22:00 horas en el núcleo de La Punta de Abona en torno a la Iglesia de Nuestra Señora de Las Mercedes.

La celebración de la Feria coincidirá con la romería tradicional que traslada a Nuestra Señora de Abona desde la Iglesia de San Juan Bautista en Villa de Arico hasta La Punta de Abona.

Modalidades de participación: únicamente se podrán presentar los participantes de las siguientes modalidades:

• Artesano/a profesional con carné de artesano/a (dicha condición irá indicada en el cartel de identificación del stand dentro de la Feria de Artesanía).
  • Repostero/a profesional.
  • Profesionales Agroalimentarios de elaboración artesanal de productos locales y/o tradicionales.
  • Otros: manualidades, Artesano/a sin carné u otras artes.

Plazo de Solicitud de participación: hasta el 09 de septiembre a las 13:30 horas.

Lugar de presentación de solicitudes: en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas. (Carretera General del Sur nº 12, Villa de Arico).

Para más información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local y Turismo (922.76.82.42 ext. 300)