Abierto el plazo de solicitud del programa del IMSERSO 2018-2019

30 mayo, 2018
“Dialprix Blue Running”, carrera solidaria 8K, sábado 30 de junio de 2018
31 mayo, 2018

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Arico ha abierto el plazo de solicitud del Programa del IMSERSO 2018-2019.

Aquellas personas que estén interesadas, podrán tramitar su solicitud en el área hasta el día 14 de junio de 2018.

La inscripción debe formalizarse en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento, calle El Carmen, 10, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
Para el trámite es necesario la presentación del DNI y justificante de la cuantía de la pensión del solicitante y del cónyuge o pareja de hecho.