Abierto el plazo para inscribirse en el encuentro de Espabilé 2019 en la comarca Abona 2019.

“La protección del Conjunto Histórico del caserío de Icor como legado del pasado y patrimonio de gran valor en el presente”, manifestó la Alcaldesa, Elena Fumero.
11 febrero, 2019
Clases de informática para los/as mayores de Arico
19 febrero, 2019

El proyecto Espabilé del Cabildo de Tenerife da nombre a un proceso de participación juvenil que se desarrolla en a nivel comarcal aglutinando a jóvenes de diferentes municipios con quienes se desarrolla un proyecto de participación, formación, dinamización y generación de presupuestos participativos.

Espabilé tiene como objetivo generar grupos de chicos y chicas jóvenes que se impliquen activamente en la co-gestión de las casas de juventud municipales y en la política juvenil. Para ello cuenta con un grupo de dinamizadores/as que acompañan el proceso liderado por “los grupos motores” creados en cada comarca.

Los días 23 y 24 de febrero en la Residencia de San Andrés se celebrará el encuentro Espabilé 2019 en la que se dedicará un día a la realización de actividades deportivas y juegos de mesa y el otro al inicio de las sesiones comarcales para crear un proyecto común de manera participativa, como se ha hecho en las ediciones anteriores.

Requisitos para participar:

-Tener como mínimo 14 años
-Venir con muchas ganas 🙂
– Ser de la comarca de Abona

Puedes inscribirte en el siguiente enlace:

Hay un tope de 40 plazas.

Para más información:

Teléfono: 626.029.888

Casas de Juventud de Arico de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.
-Casa de Juventud de Teguedite: 922.76.81.95
-Casa de Juventud “La Compañía”, Porís de Abona:  922.16.43.83