Abierto el plazo para participar en el concurso de tarjetas de navidad 2018 “La Navidad en cualquiera de sus aspectos”

“No dejar a nadie atrás”. Día Internacional de las Personas con Discapacidad
3 diciembre, 2018
¡Vive la Navidad en Arico! Programa de actos y actividades
5 diciembre, 2018

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villa de Arico ha abierto el plazo para participar en el concurso de tarjetas de Navidad 2018, “La Navidad en cualquiera de sus aspectos”.

Podrán participar todos los niños y niñas residentes en el municipio, con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años de edad. Las tarjetas presentadas deben de ser originales. Cada participante podrá presentar una tarjeta cuyo formato tendrá una dimensión establecida de 13 X 16 cm.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 21 de diciembre de 2018 en las Bibliotecas de Arico (Villa de Arico, Arico El Viejo, El Río, La Jaca y Las Maretas) de 16:00 a 20:00 horas.

Bases de participación:

Para más información:

Concejalía de Educación: 922.76.82.42 ext. 617 o en las Bibliotecas municipales.