Abierto el plazo para solicitar ayudas individuales para personas con discapacidad, tercera edad o dependientes

Acude al partido de voleibol Los Cristianos – Arona
22 enero, 2018
Tasa de desempleo en Arico, mes de enero 2018
25 enero, 2018

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villa de Arico tramita desde el 02 de enero hasta el 30 de septiembre de 2018 la concesión de las subvenciones “Ayudas individuales para personas con discapacidad, tercera edad o dependientes” destinadas a subvencionar total o parcialmente los gastos de ayudas individuales a personas de tercera edad, con discapacidad o dependencia como medida para mejorar la calidad de vida de las mismas.

La atención al público se realizará por la Trabajadora Social los martes y jueves de 08:30 a 14:00 horas en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Consultar las Bases y documentación necesaria para su solicitud en el siguiente enlace:

Descargar modelo de solicitud:

Para más información: 922.76.82.42 ext 600