Celebración del Día Mundial de los Océanos en la playa de Abades
24 mayo, 2019
Se suspende la elaboración de las alfombras de sal en La Villa de Arico
4 junio, 2019

El Ayuntamiento de Villa de Arico, en colaboración con la Federación Canaria de Municipios (FECAM), la Fundación Bancaria «La Caixa» y CajaCanarias Fundación, ponen en marcha la campaña de equipamiento escolar dirigida a menores escolarizados de 0 a 17 años .

El plazo de solicitud finaliza el viernes 14 de junio de 2019.

• La solicitud también se puede tramitar telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Para ello es necesario disponer de certificado digital. El procedimiento se encuentra en el siguiente enlace: haz click aquí.

Para más información: área de bienestar social del Ayuntamiento (c/ El Carmen nº 10) o en el teléfono 922.76.82.42 ext. 600.