Proyecto de Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica, PRODAE, 2017
6 julio, 2017
Cross La Jaca 2017, XVII Memorial Alberto Ravelo el sábado 15 de julio de 2017
6 julio, 2017

Como se ha venido celebrando ya en años anteriores, en el mes de julio, con motivo de la llegada del período estival, tendrá lugar el famoso Festival de música “Minimal Summer” en el entorno del espacio litoral y paseo marítimo de El Porís de Abona. Aprovechando la afluencia de público que acude atraída por el Festival, la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo organiza un Mercadillo de Productos Locales elaborados prioritariamente de forma artesanal, que se incluye en su Programa de Promoción Turística, Desarrollo Local y Dinamización socioeconómica del Municipio de Villa de Arico.

En esta edición, dicho Mercadillo estará dividido en dos modalidades expresadas en la denominación que ha recibido este año: un espacio dedicado a productos alimenticios de comida preparada y/o preferentemente, elaborados de forma artesanal ( MINIMAL Gastro ); y otro espacio reservado a la muestra y venta de piezas o géneros de artesanía o realizadas a mano ( MINIMAL Art ).

La existencia del Mercadillo MINIMAL Gastro&Art, confiere al propio Festival de Música una mayor diversidad, al tiempo que influye en el aumento de su propio atractivo y crea la fantástica oportunidad de hacer conocer al visitante los variados productos de nuestra tierra.

Habrá 2 modalidades de Participación:
a) MERCADILLO MINIMAL Art : Profesionales de productos o géneros de artesanía o de manualidades , con o sin carné de artesano/a. Hasta un máximo de 20 plazas.

b) MERCADILLO MINIMAL Gastro: Reposteros – Artesanos de productos locales o profesionales agroalimentarios y restauradores de elaboración de comidas preparadas. Los profesionales restauradores de elaboración de comidas preparadas tendrán que proceder de Bares o Restaurantes del Municipio de Arico, o en su defecto, de la Comarca Sur (desde Candelaria hasta Santiago del Teide). Hasta un máximo de 10 plazas.

Para participar, es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Ciudadano, en horario de 08:30 a 13.30 horas o electrónicamente a través de la dirección ayuntamientodearico.sedelectronica.es

El plazo de inscripción finaliza el jueves 13 de julio de 2017 a las 13:30 horas.

Descargar solicitud y anexos de inscripción:

532.- SOLICITUD MERCADILLOS O FERIAS ARTESANÍA

532.1 ANEXO I – Listado de Productos y requerimientos técnicos