Acompaña a nuestra candidata a reina del Carnaval de la tercera edad de Santa Cruz

“La protección del Conjunto Histórico del caserío de Icor como legado del pasado y patrimonio de gran valor en el presente”, manifestó la Alcaldesa, Elena Fumero.
11 febrero, 2019
Abierto el periodo de solicitud de plaza en la Escuela Infantil Municipal Saltimbanquis
14 febrero, 2019

El municipio de Arico estará presente este año en la gala a Reina de los/as Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019.
Doña Agustina María Rodríguez González representará al Ayuntamiento de Arico luciendo una fantasía del diseñador David Hernández.

Para darle todo nuestro apoyo y cariño, la Concejalía de Cultura y Fiestas organiza una salida al Carnaval de Santa Cruz, en concreto a la gala de elección a Reina de los/as mayores, que se celebrará el 20 de febrero en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Plazas limitadas. El plazo de inscripción finaliza el lunes 18 de febrero. Los menores que quieran asistir deben hacerlo acompañados de un adulto.

Más información e inscripción en las Casas de Juventud de Arico:

• Casa de Juventud de Teguedite: 922.768.195
  • Casa de Juventud Porís de Abona: 922.164.383