Actividad final de la formación “Monitor de Salud y Convivencia” del Proyecto “EMPÁPATE 2017”

La 3º edad celebró en Arico El Nuevo el Día de Canarias
5 junio, 2017
Gran Fiesta del Día de Canarias
5 junio, 2017

Iniciamos semana con más fotografías de la actividad “EMPÁPATE de diversión con Abona joven” celebrado el sábado 03 de junio en el Mercadillo del Agricultor de San Miguel de Abona.

Los jóvenes de los municipios de Arico, Fasnia, Granadilla y San Miguel de Abona participaron en un encuentro con diversos juegos, talleres y stands informativos.

Esta actividad es el cierre de la formación “Monitor de Salud y Conviviencia” del que han formado parte estos jóvenes y que se enmarca dentro del Proyecto Insular EMPÁPATE 2017.

Este evento, organizado por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) en colaboración con los Ayuntamientos de los municipios de Arico, Fasnia, Granadilla y San Miguel de Abona, tenía como objetivo promover la educación en la salud, además de potenciar y apoyar la participación activa de los jóvenes y desarrollar su capacidad crítica ante el consumo.