Fiestas en honor a la Virgen de La “O” en El Río
25 mayo, 2017
Clausura escuela de fútbol ESMUARICO temporada 2016-2017
29 mayo, 2017

Los jóvenes de los municipios de Arico, Fasnia, Granadilla y San Miguel de Abona participarán en un encuentro denominado “Empápate de diversión con Abona Joven” que contará con diversos juegos, talleres y stands informativos, y se celebrará el próximo sábado 03 de junio, en el Mercadillo del Agricultor de San Miguel de Abona desde las 09:00 hasta a las 15:30 horas, como actividad final de la formación “Monitor de Salud y Conviviencia” del Proyecto Insular EMPÁPATE 2017.

Este evento, organizado por el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) en colaboración con los Ayuntamientos de los municipios de Arico, Fasnia, Granadilla y San Miguel de Abona, tiene como objetivo promover la educación en la salud, además de potenciar y apoyar la participación activa de los jóvenes y desarrollar su capacidad crítica ante el consumo.

La clausura del Proyecto Insular EMPÁPATE 2017 tendrá lugar a principios del mes de julio, donde estos jóvenes participarán en una convivencia con otros de diferentes municipios de la isla, en el Campamento “La Maresía” en El Sauzal, donde evaluarán el proyecto y generarán propuestas para el “EMPÁPATE 2018”.