Actividades de noviembre en el Consejo Regulador Porís de Abona

23 octubre, 2017
“La hora del Cuento”, 27 de octubre, Biblioteca de Arico El Viejo
23 octubre, 2017

Adjuntamos carteles informativos de dos actividades que tendrán lugar en el Consejo Regulador Porís de Abona, organizadas por Itinerando de la Fundación Caja Canarias en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Villa de Arico.

Los días 10 y 17 de noviembre se desarrollará  el taller “Danguereko Body Music”.

El taller es totamente gratutio y se impartirá en horario de 16:30 a 19:30 horas.

Con este taller se pretende acercar el mundo de la percusión corporal,usando movimientos corporales como aplaudir, usar la boca utilizando sonidos y/o guturales, silbar, chasquear los dedos, brazos, manos; aprovechando los muslos, el pecho, utilizando los pies, los dedos y otras partes del cuerpo.

El día 24 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, los y las asistentes podrán disfrutar de la actuación de "Nana Rue" un dúo formado por  Miriam Pérez y José Bencomo.

Mediante una sonoridad sencilla basada en instrumentos acústicos, guitarras y en alguna ocasión piano, proponen una nueva lectura a canciones de todos los tiempos.

Para más información en las Casas de Juventud de Porís de Abona y Teguedite.