Actividades del Día Internacional Contra La Violencia Hacia Las Mujeres

Abierto el período de inscripción en el Concurso de Belenes 2016
28 noviembre, 2016
Abierto el período de inscripción para participar en el “Mercadillo Arico Trasnocha 2016”
29 noviembre, 2016

Gran éxito de participación y acogida de las actividades celebradas el viernes 25 de noviembre con motivo del Día Internacional Contra La Violencia Hacia Las Mujeres organizadas por el área de igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico.

El viernes 25 de noviembre, en el Centro Cultural Arico Viejo, se desarrolló la mesa interdisciplinar “Porque lo importante es prevenir” en la que se intercambiaron puntos de vista y experiencias sobre el tema.

Además los asistentes pudieron disfrutar de la exposición “Me quiero”, con las imágenes participantes en el concurso de fotografía “Me quiero”. El concurso estaba destinado al alumnado de primaria y secundaria del municipio. El jurado calificó las fotografías participantes y en los próximos días saldrán los/as ganadores.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de la obra de teatro “Y el verbo se hizo mujer” de la mano de la compañía de teatro “Tamaska”.