Acto Institucional de conmemoración del Centenario del Título de Villa

5 mayo, 2016
Campaña de donación de sangre en Arico el 11 de mayo
6 mayo, 2016

El lunes 09 de mayo, celebraremos el acto más importante, dentro de la celebración del Título de Villa.

A las 19:00 horas, en la Iglesia San Juan Bautista, Acto Institucional de conmemoración del Centenario del Título de Villa.

Durante el acto, se reconocerá el desarrollo histórico del municipio, se presentará el Canto del Centenario (letra de Don Emiliano Guillén, música de Don Agustín Ramos), interpretado por la Banda Municipal de Música Virgen de Abona y las corales del municipio:
-Coro San José de la Cisnera
-Coral Polifónica Virgen de la O de El Río.
-Grupo Vocal de Cámara Las Hiedras de La Sabinita.