Acude a las Jornadas “Mujeres emprendedoras en el Medio Rural”

Presentación del Programa de Movilidad Laboral del Cabildo de Tenerife en Arico
9 octubre, 2017
Arico, “por un mundo sin cáncer”
10 octubre, 2017

¿Eres mujer emprendedora o te gustaría emprender? Pues acude a las Jornadas “Mujeres Emprendedoras en el Medio Rural” que se celebrarán en el Antiguo Ayuntamiento de Fasnia a partir de las 17.00 horas. Para facilitar el desplazamiento, el Ayuntamiento de Villa de Arico pone a tu disposición una guagua de 35 plazas, gratuita, para que acudas a la Jornada del día 18. Si estás interesada, inscríbete en el Servicio de Atención al Ciudadano de 08.30 a 14:00 horas.

Las Jornadas pretenden ser un punto de encuentro, debate e intercambio de ideas para las Mujeres que viven en zonas rurales y que desean emprender o que ya son emprendedoras. Para ello, se contará con dos charlas encaminadas a mejorar las habilidades y capacidades para iniciar o continuar proyectos de emprendimiento en el medio rural. Además, participarán algunas empresarias de la zona que contarán su experiencia, sus principales problemas y las potencialidades que supone estar en el medio rural.