Acuerdo del Pleno para la cesión de terrenos para el nuevo centro escolar, vacunación Covid-19, instalación fibra óptica, entre otros.

El Ayuntamiento de Arico pedirá que se cuente con los municipios en la campaña de vacunación
26 enero, 2021
Calendario orientativo plaza de Técnico de Administración General
8 febrero, 2021
El Pleno ordinario celebrado ayer (27 de enero) en el antiguo cine de Arico Viejo contó con un alto nivel de acuerdo y apoyo unánime en algunas de las  medidas propuestas por los distintos grupos políticos, siendo aprobadas las siguientes resoluciones:
  •  Aprobación de la cesión de terrenos para la construcción del nuevo centro escolar.
  •  Solicitar a la Consejería de Industria la mejora de la cobertura de fibra óptica en el municipio.
  •  Solicitar que el Arco de Tajao sea declarado Monumento Natural.
  •  Solicitar al Cabildo un mayor control de acceso al P.N. del Teide.
  •  Solicitud a la Consejería de Sanidad de que se coordine con las entidades locales para la vacunación del Covid-19.
  •  Medidas fiscales de apoyo a la ciudadanía.
  •  Reunión presupuesto municipal 2021.