Ampliación de actividades para la Tercera Edad de Arico.

II Clásica de Arico, 3 de diciembre de 2016
21 noviembre, 2016
25N, Día Internacional Contra La Violencia Hacia Las Mujeres
21 noviembre, 2016

Se amplía las actividades que el área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Villa de Arico, junto con el Programa Ansina e Itinerando de Caja Canarias, realizan en el municipio.
Se incluye en la Bibliteca de Arico Viejo, alfabetización informática y en la “Escuelita de Arico El Bueno”, estimulación cognitiva, gimnasia y manualidades.
Para más información, área de tercera edad, 922.76.82.42 ext 617 o en la propia actividad.

activdades-3-edad_arico_001 activdades-3-edad_arico_002