Ampliación del plazo de presentación de solicitudes en el III Minimal Gastr&Art, modalidad Art

I histórico Costa Abades, sábado 22 de julio
17 julio, 2017
Visita al Parque Marítimo, viernes 28 de julio de 2017
19 julio, 2017

Adjuntamos el aviso emitido por la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, sobre la ampliación del plazo de presentación de solicitudes en el “III Mercadillo Minimal Gastro&Art”, únicamente modalidad Art, que se celebrará el sábado 29 de julio en El Porís de Abona.

Para participar, es necesario inscribirse en el Servicio de Atención al Ciudadano, en horario de 08:30 a 13.30 horas o electrónicamente a través de la dirección ayuntamientodearico.sedelectronica.es con DNI electrónico o Certificado Digital.

DOCUMENTACIÓN: