Apertura del periodo de alegaciones sobre la solicitud de modificación del objeto de la concesión administrativa de la que es titular el Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico para la explotación de la Antigua Casa del Faro de Punta de Abona.

Regulación del tráfico con motivo de la celebración del “IX Trail de Arico”
6 febrero, 2019
Acompaña a nuestra candidata a reina del Carnaval de la tercera edad de Santa Cruz
10 febrero, 2019

Hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de información pública sobre la solicitud de modificación del objeto de la concesión administrativa de la que es titular el Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico para la explotación de la Antigua Casa del Faro de Punta de Abona.
El Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico ha presentado escrito por el que solicita la modificación del objeto de la concesión administrativa de la que es titular para la explotación de la antigua casa del faro de Punta de Abona, con una superficie de 549,25 metros cuadrados con el fin de que el museo se destine, exclusivamente, al fomento y desarrollo de actividades educativas, ambientales, etnográficas, patrimoniales y culturales relacionadas con el mar y renunciando a la actividad de restaurante.

A tal efecto, en el plazo de veinte (20) días a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las Corporaciones, Entidades y particulares que se crean afectados, puedan examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a la mencionada petición.

Más info ➡ https://ayuntamientodearico.sedelectronica.es/board