Aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Villa de Arico para el ejercicio de 2017

Se pospone la fecha de celebración del Trail Arico Tajo (Ruta del vino y el queso)
14 noviembre, 2017
Programa Extraordinario de Empleo Social 2017-2018
16 noviembre, 2017

Aprobado inicialmente por el Pleno en sesión extraordinaria celebrada el 10 de noviembre de 2017, el Presupuesto General del Ayuntamiento de Villa de Arico para el ejercicio 2017.

El presupuesto de Arico asciende para el ejercicio 2017 a SIETE MILLONES DOSCIENTOS SESENTA Y UN MIL QUINIENTOS SETENTA Y OCHO EUROS CON CUARENTA Y UN CÉNTIMOS (7.261.578,41 €).

Durante el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio, en el Boletín Oficial de la Provincia, (a partir de mañana jueves 16 de noviembre de 2017), todos aquellos que resulten interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.

El Presupuesto podrá ser examinado en las dependencias de Intervención, en horario de 8:30 a 14:00 horas, así como en la Sede Electrónica del Ayuntamiento en la siguiente dirección:

Si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, el Presupuesto General se entenderá definitivamente aprobado.