Aprobación por parte del Grupo de Gobierno, de la realización de obras de mantenimiento y repavimentación en Arico

Inicio del curso “Búsqueda Activa de Empleo”
21 diciembre, 2016
Se amplía el período de inscripción en el Concurso de Belenes 2016
21 diciembre, 2016

En la sesión Plenaria Extraordinaria del martes 20 de diciembre de 2016, el Grupo de Gobierno ha aprobado las siguientes obras demandadas por los vecinos y vecinas de Arico:

-Mantenimiento edificio central del Ayuntamiento.

-Mantenimiento edificio Agencia de Desarrollo Local.

-Restauración de la playa de los Abriguitos de Abades.

-Repavimentación La Morra Escondida.

-Repavimentación carretera subida Chajaña.

-Repavimentación Carretera El Bueno.

-Repavimentación Camini Luis Delgado.

-Repavimentación Carretera Icor Las Eras.

-Mantenimeinto Casa de la Juventud.

-Construcción cancha provisional en Calle La Asomadita.

-Conservación y mejora del espacio Litoral del Porís

obrasremodelacionarico

A continuación, desde el área de Contratación del Ayuntamiento de Villa de Arico se procederña a la contratación de las empresas encargadas de las obras, atendiendo a los plazos que establece la Ley de Contratación de la Administración Pública.