Arico contra la violencia de género #hazloporti25N

Convocatoria de sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Entidades
3 noviembre, 2017
Más de 80 personas se inscriben en la IX Ruta de la Piedra 2017.
7 noviembre, 2017

Con motivo del Día Mundial Contra la Violencia de Género, fijado el 25 de noviembre, el área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico pone en marcha, junto a la Asociación de Mujeres “Mujeres de Abona”, una serie de acciones que tienen como objetivo sensibilizar y prevenir las desigualdades de género.

En las próximas semanas se publicará el programa de actividades que se llevarán a cabo durante este mes.

La Concejal de Igualdad Doña Dácil Cano, señala que el objetivo es “sensibilizar y prevenir con acciones conjuntas en materia de educación por la igualdad, para que algún día deje de celebrarse el 25 de noviembre”.