Arico convoca el Concurso de Belenes 2018

Premios Comarca Chasna Isora 2018
20 noviembre, 2018
Programa de actividades con motivo del día internacional contra la violencia hacia las mujeres
22 noviembre, 2018

La Concejalía de Cultura y Fiestas de la Villa de Arico ha convocado el Concurso de Belenes para la Navidad 2018/2019, concurso cuyo objetivo es premiar y motivar el talento imaginativo y la participación ciudadana.
Podrán participar en esta convocatoria todas aquellas personas,colectivos, instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro del término municipal de Villa de Arico, siendo requisito indispensable que el Belén se encuentre localizado dentro de dicho municipio. Optarán a dos premios por modalidad (individual y colectivo) valorados en 60 y 40 € correspondientemente, en vales canjeables por materiales para confeccionar el belén, en establecimientos designados por el Ayuntamiento.

Los interesados en participar en este Concurso de Belenes deberán realizar la inscripción correspondiente desde el día 12 de noviembre hasta el lunes, 17 de diciembre y presentarla en el S.A.C. (Servicio de Atención al Ciudadano) Ctra. General, 12: lunes a viernes: 8:30-14:00 hras.; o a través de Sede Electrónica en el www.ayuntamientodearico.sedelectronica.es, a través del Certificado Digital.

El Jurado visitará los belenes, el jueves, día 27 de diciembre a partir de las 16:00 horas. El mismo día conoceremos el fallo del jurado y se realizará la entrega de premios.

DOCUMENTACIÓN: