Arico En Red crea una guía con los recursos que aportan al Municipio

Ciclo de Cámara Tenerife 2018, 01 de febrero, Iglesia de San Juan Bautista de La Villa de Arico
8 enero, 2018
El Ayuntamiento de Villa de Arico realizará obras de mejora en los cementerios
15 enero, 2018

Arico en Red está formada por todas aquellas entidades y/o recursos del municipio (o con influencia en él) que desean formar parte de dicho equipo.

Se trata de un equipo de trabajo voluntario y abierto con los siguientes objetivos:

• Propiciar la cohesión entre agentes, asociaciones y entidades.
  • Potenciar la participación en red.
  • Interactuar para la acción común y la participación comunitaria.
  • Conocer las distintas acciones que se llevan a cabo por parte de los distintos integrantes de la Red.
  • Difundir esta información entre la población, a través del trabajo en Red.
  • Promover la difusión del trabajo realizado entre la población, bajo el objetivo de generar sensibilidad social respecto a la toma de decisiones común.

Arico en Red ha creado una guía y ficha de recursos con el objetivo de que lo/as ciudadano/as del municipio conozcan todas aquellas entidades y recursos a los que pueden acudir y solicitar asistencia que forman este equipo.

En los siguientes enlaces podrá descargar ambos documentos: