“Arico en Red” sigue su trabajo

Información de interés sobre las Elecciones Generales 2016, en la sede electrónica
21 junio, 2016
Mantenimiento a todas las edades
24 junio, 2016

Hoy, en el I.E.S Arico, se ha celebrado la tercera reunión de “Arico en Red” con un gran éxito de participación.

Agradecer a los/as participantes la asistencia, y damos la bienvenida a todos/as los que hoy se han unido al grupo de trabajo.

Se está trabajando conjuntamente en la elaboración del DAFO (matriz de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) del municipio y en la creación de una imagen para “Arico en Red”.

La próxima reunión tendrá lugar en el mes de julio.