Arico expone ante el Observatorio de Patrimonio Histórico de la Comarca Chasna Isora su Patrimonio Histórico y su futuro programa de actuación.

Consulta pública previa sobre un proyecto de Ordenanza Fiscal Municipal por la Tasa de Derechos de Examen
15 enero, 2020
Plan de acciones formativas en el Municipio
23 enero, 2020

La Concejal de Patrimonio Histórico Dácil Cano, junto a la Técnico de la Agencia de Empleo Desarrollo Local y Turismo, asistieron en el día de ayer a la primera reunión del año del Observatorio de Patrimonio Histórico formado por los diferentes municipios de la Comarca (Fasnia, Arico, Granadilla, San Miguel, Arona, Vilaflor, Santiago del Teide, Adeje y Guía de Isora).

Durante la misma se expuso cuál es el patrimonio histórico del Municipio, núcleos de población, los espacios naturales protegidos así como algunos de los programas de promoción turística, desarrollo local y dinamización socioeconómica que se están desarrollando.
También se comentaron los proyectos que se pretenden poner en marcha entre los que se encuentra la mejora y recuperación de antiguos caminos y sendas.

El Observatorio tiene como objetivo velar y trabajar por la conservación, rehabilitación y promoción de los elementos patrimoniales de la Comarca del Sur de forma conjunta.