Arico, municipio racing por excelencia

Celebra el Día Internacional de las Bibliotecas en tu biblioteca de Arico
23 octubre, 2018
Se abre el plazo para participar en la convocatoria pública de la configuración de una lista de reserva de Auxiliares Administrativos.
26 octubre, 2018

Así elogiaban, a nuestro municipio, los organizadores del Rally Tierras del Teide que se realizará mañana viernes 26 y sábado 27 de octubre. La concentración tiene lugar en Abades, desde donde partirán los equipos para realizar las pruebas cronometradas en 50 km. Andrés Martínez, responsable del área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento Villa de Arico estuvo en la presentación oficial  que es la penúltima del Campeonato de Canarias. El ganador de esta prueba sumará puntos para obtener el trofeo Isla de Tenerife – Trofeo Naviera Armas. A todos los participantes les deseamos mucha suerte.