Arico, “por un mundo sin cáncer”

Acude a las Jornadas “Mujeres emprendedoras en el Medio Rural”
10 octubre, 2017
Presentación del Programa de Movilidad de Becas en África, en el Municipio de Arico
11 octubre, 2017

La Asociación Benéfica Italo-Canaria (ABIC) y la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate), presentaron en el Municipio la campaña “Tenerife en Rosa”.

La Campaña, que se enmarca dentro de las actividades con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, tiene como objetivo concienciar, sensibilizar y unir a la sociedad en la lucha para combatir y reducir este mal que tanto daño hace a todas y cada una de las personas y familias a quienes afecta directa o indirectamente.
A la reunión de presentación acudió la Concejal de Igualdad Doña Dácil Cano y la Alcaldesa Doña Elena Fumero.

La principal acción que se llevará a cabo durante la campaña, será la colocación de lazos rosas por todas las calles del Municipio, para ello, las Asociaciones aportarán a la Corporación miles de metros de tela rosa.