“Arico se mueve por la vida” 2018

Estadísticas del paro en Arico, febrero de 2018
5 marzo, 2018
El Ayuntamiento refuerza el dispositivo de limpieza del Municipio, de cara a las próximas fechas festivas de Semana Santa
12 marzo, 2018

” Si amas a alguien, cuídate”

La igualdad de derechos pasa por el derecho a la salud, al bienestar. En esta labor, es fundamental que la mujer se mime y se cuide. A la hora de prevenir, toda voluntad y participación común es bienvenida.

Dentro del Programa del 8 de marzo, el Ayuntamiento de Villa de Arico, en colaboración con la Fundación “Walk for Life”, prepara por segundo año consecutivo la caminata solidaria “Arico se mueve por la vida”, prevista para el próximo 24 de marzo en el Porís de Abona. Todos los fondos que se recauden en la misma irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN:

– El plazo para la presentación de inscripciones se cerrará una vez lleno el cupo máximo de plazas.
– La inscripción debe realizarse mediante el modelo de instancia 426.
– Declaración responsable del estado de salud firmada por el/la participante.
– En caso de participantes menores de edad: autorización firmada por parte de su padre/madre/tutor/a legal
– Justificante del donativo, en caso de aportarlo. Necesario para poder recibir la camiseta.

Modalidades de inscripción:

– Presencialmente en el S.A.C. (Servicio de Atención al Ciudadano). Carretera general del sur, nº 12 38580 Villa de Arico. (Lunes a viernes de 8:30 a 14:00h).
– A través de la sede electrónica http://ayuntamientodearico.sedelectronica.es

Ingreso:

Número de cuenta bancaria para el donativo (camiseta):
ES96 2100 7016 3002 0010 7846 (Fundación Canaria Carrera por la Vida /Walk For Life)

Señalar en el “CONCEPTO” o “ASUNTO” para el ingreso del donativo: “Arico se mueve por la vida”

NOTA: LA CUENTA BANCARIA ASOCIADA A LA INSCRIPCIÓN ES TOTALMENTE AJENA AL AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO. DICHA CUENTA PERTENECE A LA FUNDACIÓN CON LA QUE COLABORA EL AYUNTAMIENTO EN LA PRUEBA: “WALK FOR LIFE”, ENCARGADA DE RECAUDAR LOS FONDOS PARA LA CAUSA.

Entrega de camisetas:

Recorrido: