Presentación de las guías de escalada, buceo y Ecomuseo de la piedra el lunes 04 de marzo
22 febrero, 2019
¡Nos vamos al entierro de la Sardina de Santa Cruz de Tenerife!
26 febrero, 2019

El Ayuntamiento de Villa de Arico en colaboración con la Fundación Walk For Life, inicia la caminata “Arico se mueve por la vida 2019”, que tendrá lugar el próximo 10 de marzo.

Este año queremos subir a las medianías, uniendo los barrios de Arico El Nuevo y Arico El Viejo con el color rosa.
La causa sigue siendo la de apostar por acciones contra el cáncer mama, al tiempo que recordar que las mujeres no están solas, y que el cuidado y la prevención es una de los aspectos más importantes del bienestar.

La caminata comenzará a las 10:30 horas en la plaza de La Luz de Arico El Nuevo finalizando a las 14:00 horas aproximadamente en el lugar de inicio.

La inscripción es totalmente gratuita hasta cubrir plaza.

Modalidades de inscripción:
– Presencialmente en el S.A.C. (Servicio de Atención al Ciudadano). Carretera general del sur, nº 12 38580 Villa de Arico. (Lunes a viernes de 8:30 a 14:00h).
– A través de la sede electrónica http://ayuntamientodearico.sedelectronica.es:
Catálogo de trámites Servicios Sociales Inscripción “Arico se mueve por la vida”.

Se hará entrega de las camisetas en la salida de la caminata por parte de la Fundación Walk For Life.
Horario: de 8:30 a 10:00h
Requisito para recoger la camiseta: Justificante del ingreso del donativo.
Entrega de ticket numerado junto con la camiseta. Dicho ticket debe guardarse para el sorteo de premios al final del evento.
Donativo:
Número de cuenta bancaria para el donativo (camiseta):
ES96 2100 7016 3002 0010 7846 (Fundación Canaria Carrera por la Vida /Walk For Life). Señalar en el “CONCEPTO” o “ASUNTO” para el ingreso del donativo: “ARICO SE MUEVE POR LA VIDA”.

Aclaraciones:

El número de camisetas representativas de la caminata es de 500.
➡No es la inscripción en la caminata lo que hace disponer de la camiseta. Es el donativo de los 5€ lo que supone la adquisición de la camiseta.
➡Existen dos formas de aportar dicho donativo:
1. A través de la cuenta bancaria que aparece en las Bases de participación de la caminata.
2. Personalmente el día de la caminata en efectivo a la Fundación Walk For Life (siempre y cuando queden camisetas disponibles).
➡Se puede aportar el donativo para adquirir la camiseta y no participar en la caminata si no se desea.

Bases de participación:

Agradeciendo su participación de antemano, les esperamos para movernos por la vida.