Arico se suma a la Red de Amigos de la Lucha Canaria en Tenerife

Relatos “De mayor quiero ser…”
23 marzo, 2017
Presentación del libro “Sendero hacia la luz. Inquietudes de dos maestros”
23 marzo, 2017

La alcaldesa Doña Mª Elena Fumero y el concejal de Deportes Don Andrés Martínez, se reunieron ayer miércoles 22 de marzo de 2017, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con el presidente de la Federación de Lucha Canaria de Tenerife, Jeremías Hernández, la vicepresidenta, Tatiana Chico, y el tesorero, Santiago Gutiérrez.
A la reunión también acudió Roberto Paz en representación del Club de Lucha Valientes de Arico.
Durante la reunión se trató diversos temas, entre ellos la necesidad de que Arico cuente con un terreno que permita la práctica de este deporte.