La importancia de movernos
12 junio, 2017
Curso de fotografía “Foto a Foto”
13 junio, 2017

Las gestiones en materia sanitaria llevadas a cabo por la alcaldesa, Doña Elena Fumero, y el concejal de Sanidad, Don Pedro Andrés González, han logrado uno de sus objetivos y el Centro de Salud de Arico Viejo cuenta con la Consulta de Matrona durante dos días a la semana.

De esta manera, se consigue una demanda de las mujeres de Arico, que no tendrán que desplazarse 20 km al municipio de Güímar, para recibir dicha atención especializada.
En palabras de la Alcaldesa Doña Elena Fumero, “Desde el primer momento hemos trabajado para conseguir este objetivo sanitario”.